miércoles, 18 de junio de 2014

EL ZODIACO BLOCKBUSTER (1950-1999): DESCUBRE LA PELÍCULA MÁS EXITOSA DE TU AÑO DE NACIMIENTO

 LA CENICIENTA (1950):

Trabajas a todas horas, pero algún día todo cambiará al encontrar la horma de tu zapato, y juntos viviréis felices y comeréis perdices.


1951: QUO VADIS:


La moral y la justicia son las cosas más importantes para ti. Odias a esas personas sin ética que se comportan como los antiguos emperadores romanos y no respetan otras creencias.

1952: EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO:


A veces piensas que la vida es como un circo. Cuidado con las imprudencias, saltar sin red tiene sus riesgos.

1953: PETER PAN:


Eres un niño grande, te encanta dejar volar tu imaginación y revivir tus grandes aventuras del pasado con tus amigos de infancia. Eres vital, insolente y aventurero.

1954: LA VENTANA INDISCRETA:


Eres un poco cotilla, te gusta espiar a tus vecinos, aunque ten cuidado por si alguno de ellos esconde oscuros secretos. Vigila los accidentes, no vaya a ser que acabes en casa con una pierna escayolada.

1955: LA DAMA Y EL VAGABUNDO:



Te enamorarás de alguien que no es de tu clase social, pero como en el amor no existen barreras, vivirás momentos románticos en París, compartiendo un plato de spaghettis y al son de una serenata a la luz de La Luna.

1956: LOS DIEZ MANDAMIENTOS:


Has nacido para ser un líder y guiar a tu pueblo. Superas todas las dificultades, si por ti fuera abrirías hasta el Mar Rojo para cruzarlo.

1957: EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI:



Silvas marchas militares. Te verás obligado a unirte a otra persona en la que no confías del todo, pero con la que puedes hacer frente a un enemigo común.

1958: LA MOSCA:



A veces te sientes como un insecto. Cuidado con la experimentación personal, puede destruir tu vida familiar.

1959: BEN-HUR:



Eres leal y valiente. Cuidado con aquel que pensabas que era tu mejor amigo, él podría traicionarte.

1960: PSICOSIS:



Te gusta viajar en coche por carreteras secundarias y hospedarte en moteles, aunque será mejor que elijas correctamente donde vas a pasar la noche, no vaya a ser que sea tu último viaje.

1961: WEST SIDE STORY:



El destino te ha unido a alguien a pesar de la oposición familiar, tendrás que ser precavido si no quieres que la cosa acabe como Romeo y Julieta.

1962: AGENTE 007 CONTRA EL DR. NO:



Eres seductor e infiel por naturaleza, vives al límite, te gusta conducir carísimos deportivos. No te importa enfrentarte a las personas malvadas. Cuidado con tu afición al juego y a los martinis con vodka mezclados y no agitados.

1963: CLEOPATRA:



Eres una persona fría y calculadora, alcanzas tus objetivos a cualquier precio, y si hace falta utilizas tu atractivo como arma de seducción.

1964: MARY POPPINS:


Tienes complejo de institutriz, pero como tienes buena mano con tus hijos o sobrinos, ellos se lo pasan genial contigo, y encima aprenden a ser mejores personas.

1965: SONRISAS Y LÁGRIMAS:


Eres alegre y quizá un poco cursi. Si la persona que sería tu gran amor tuviera varios hijos de un matrimonio anterior, los querrías como si fueran tu verdadera familia. A lo mejor habría suerte y podrías formar hasta un coro musical.

1966: EL BUENO, EL FEO Y EL MALO:


Eres lacónico, misterioso, individualista y no te fías de nadie. Vigila tu adicción a la nicotina y no utilices poncho bajo el sol árido del salvaje Oeste.

1967: EL LIBRO  DE LA SELVA:


Amante de la naturaleza y los animales, te encantaría vivir como un salvaje. ¿Has estudiado o te hubiera gustado ser biólogo o veterinario?

1968: 2001: UNA ODISEA DEL ESPACIO:


Eres una persona muy metafísica, siempre te planteas cuál es el origen del universo y qué lugar tiene el hombre en La Tierra. Pero te frustras cuando las respuestas nunca son claras.

1969: DOS HOMBRES Y UN DESTINO:


De pequeño jugabas a vaqueros. Valoras mucho la amistad verdadera, pero ten cuidado y no te enamores de la pareja de tu mejor amigo.

1970: AEROPUERTO:


Adicto a los viajes, el avión es tu segundo hogar. A pesar de que algún día te lleves un pequeño susto, siempre acabarás llegando a tu destino.

1971: HARRY EL SUCIO:


Eres un tipo duro como los de antes. Si alguien se mete contigo o con otros más débiles, eres implacable. Esa es tu forma de alegrarte el día.

1972: EL PADRINO:


Para ti la familia y tus negocios son las cosas más importantes en la vida. Serías capaz de colocar una cabeza de caballo en la cama de tu enemigo si fuese necesario para alcanzar tus planes.

1973: EL EXORCISTA:


Tienes un fuerte temperamento, cuando tienes un mal día es mejor que nadie se acerque a ti, porque puedes ser peor que una niña endemoniada.

1974: EL COLOSO EN LLAMAS:


Te gusta hospedarte en edificios lujosos. Aunque como eres un poco gafe, ten a mano el número de los bomberos.

1975: TIBURÓN:


Te encanta navegar o nadar en alta mar. A veces te has atrevido a meterte en zonas marítimas no muy recomendables, así que vigila tus espaldas.


1976: ROCKY:


Te cuesta mucho alcanzar tus sueños. Pero algún día serás todo un campeón y compartirás ese triunfo con tu amor verdadero.

1977: LA GUERRA DE LAS GALAXIAS:


Vida no deseada has llevado. Preocupado tu no estarás. Algo importante el destino te dará.

1978: SUPERMAN:


A veces te sientes como de otro planeta. Pero el futuro te depara grandes cosas. Cuidado con tu kryptonita particular.

1979: ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO:


Te encanta explorar lo desconocido, tienes nervios de acero y no padeces claustrofobia. Tendrás suerte y serás el único superviviente de tu expedición.

1980: EL IMPERIO CONTRAATACA:


Secretos familiares conocerás. Mucha fuerza necesitarás, pero en el lado oscuro no caerás.

1981: EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA:


Aventurero incansable. Harías cualquier cosa por encontrar el tesoro que buscas. Acabarás reencontrándote con un amor del pasado que te quiere, pero que no guarda un buen recuerdo de ti.

1982: E.T: EL EXTRATERRESTRE:


No te importa ocultar los secretos de tu mejor amigo. Lucharías de la forma que fuera necesaria para ayudarlo y conducirlo hacia el lugar que ocupa en su destino.

1983: EL RETORNO DEL JEDI:


Ayudado serás, por alguien que te defraudó tiempo atrás. Amor verdadero encontrarás y tu pueblo la paz alcanzará.

1984: SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD:

Eres inteligente pero te gusta hacerte el gracioso. De verborrea incansable, serías capaz de mentir como un bellaco para alcanzar tus objetivos.

1985: REGRESO AL FUTURO:


Te encantaría viajar en el tiempo a los años 50. Te gustan el rock y los monopatines. Tu destino no está escrito. Vigila tu complejo de Edipo.

1986: ALIENS, EL REGRESO:


Algo del pasado te convirtió en alguien más duro y desconfiado. Eso te ayudará a superar tus viejos fantasmas.

1987: ROBOCOP:

Te gusta estar en el lado correcto de la ley. Tu frialdad de cyborg es ideal para cumplir tu venganza.

1988: JUNGLA DE CRISTAL:


Socarrón, temerario e imprudente, pero a la vez eficiente. Tu arrogancia te ayudará a solventar tus problemas con situaciones límite en espacios cerrados.

1989: BATMAN:


Guardas muchos secretos que sólo confías a esa persona de verdadera lealtad. Te gusta la oscuridad. Aún sigues pensando que puedes ser ese héroe que salvará al mundo, a pesar de que no tienes superpoderes.

1990: BAILANDO CON LOBOS:


El tiempo te ha convertido en un idealista concienciado con el medio ambiente, que a la vez es defensor de los oprimidos y de las causas perdidas.

1991: TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL:


Tuviste un pasado oscuro, pero te has encarrilado hacia el camino del bien. Deberás proteger a aquellos a los que el destino les reserva grandes cosas.

1992: ALADDIN:


Has tenido dificultades, pero el destino te reserva una enorme suerte. Por eso no vas a necesitar la ayuda del Genio de la Lámpara.

1993: PARQUE JURÁSICO:


Tu sabiduría te haría salir airoso hasta de un ataque de dinosaurios. Por ello, podrías salvar de cualquier situación a aquellos que te rodean, incluyendo a tu gran amor y a un par de niños repelentes.

1994: EL REY LEÓN:


Alguien muy cercano te traicionó en el pasado. Y como no olvidas, buscarás la manera de vengarte y así poder restablecer el ciclo de tu vida.

1995: TOY STORY:


Hay un amigo en ti. Es impensable que des la espalda a aquellas personas a las que quieres. Tu fidelidad no conoce límites. Hasta el infinito y más allá.


1996: MISIÓN IMPOSIBLE:


Eres ágil, perspicaz y camaleónico como un agente secreto. Cuidado con tu jefe, aunque confías mucho en él, podría traicionarte. Esta predicción se autodestruirá en 5 segundos.

1997: TITANIC:


Eres un romántico que aún piensa que el amor no se hunde ni en un barco que ha chocado contra un iceberg.

1998: SALVAR AL SOLDADO RYAN:


Cumples tus misiones con el coraje de un soldado de la Segunda Guerra Mundial, no te importa arriesgar para alcanzar tus objetivos.

1999: MATRIX:


Desconfiado, amigo de las conspiraciones y adicto a las nuevas tecnologías. Bajo esa fachada, quizá escondas todo un héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario