martes, 20 de julio de 2010

ASISTIMOS AL CONCIERTO DE MOJINOS ESCOCÍOS


El concierto de los Mojinos Escocíos tuvo lugar el 19 de junio de 2010 en el los alrededores del Parque Martítimo de Stan Cruz de Tenerife. El espectáculo fue orgabizado por LM Producciones y combinó temas clásicos del grupo como "Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró", "Gerónima", "No tienes huevos", "Soy Guay", "La copita" o "Que bueno que estoy", con otros de su último disco "La leyenda de los hombres más guapos del mundo" (2010), entre los que destacó el single "Qué bonito sería", que el público tarareó de memoria como la mayoría de sus canciones.

Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla", vocalista y líder del grupo demostró su carisma en el escenario cantando y realizando continuas bromas con los miembros de su banda: Juan Carlos Barja "Zippy" (bajo y coros), Juan Ramón Artero "Chicho" (guitarra solista y coros), Vidal Barja Jr. "Vidalito" (guitarra rítmica y coros) y Vidal Barja "El Puto" (batería). En medio de cada canción hubo muchos momentos humorísticos en los que el cantante repitió frases (del tipo "Qué bonitas canciones tenemos"), hizo alusiones a su participación en el programa "Más que baile" ("Ahora las señoras me besan por la calle") y hasta bebió cerbeza y aguardiente. También interactuó con el entregado público asistente e intentó negociar varias canciones de despedida a cambio de que alguna fan le enseñase los pechos, algo que finalmente no pudo lograr.


El concierto contó con una acertada puesta en escena en la que la iluminación y el buen sonido directo ayudaron a realzar el carácter festivo del grupo, que dejó buen sabor de boca entre el público, pese a que se echaron de menos temas emblemáticos como "Sexo, furbo y rocanró" o "Ábreme la puerta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario