jueves, 7 de agosto de 2008

TERCER ANIVERSARIO DE ¿QUÉ FUE DE...?


Por tercer año consecutivo nos complace celebrar el aniversario de nuestro blog. En lo referente al balance de este último año, ha resultado ser bastante satisfactorio y ha supuesto un gran avance, demostrado en nuestra versión en radio incluida en el programa "Estrella a 45" (un cordial saludo para Josean y el resto del equipo del programa) y en las entrevistas que hemos podido realizar a figuras destacadas del panorama musical como Alaska o Ariel Rot, junto a la posibilidad de cubrir determinados eventos en Tenerife como el concierto de Chuck Berry o el USA Pressing Catch (cuyo reportaje publicaremos en el mes de septiembre).
A todo ello hay que sumarle las entrevistas que hemos concedido a Aragón Radio y Radio Nacional de España o el reportaje dedicado a nuestro blog que realizaron en el programa "Cámara abierta 2.0" de La 2 de TVE, algo que agradecemos profundamente.
Al igual que ya sucedió el año pasado, retomamos la sección Recuerdos de oro y durante este mes de aniversario serán algunos lectores y amigos los que colaborarán como autores invitados, dándonos su particular punto de vista nostálgico sobre sus recuerdos.
Como nuestro objetivo es dar paso a estas colaboraciones invitadas, no nos extenderemos más y sin ser reiterativos, queremos agradecer una vez más el cariño y el seguimiento permanente de nuestros fieles lectores y amigos para que esta llama del recuerdo perdure por muchos años.
A modo de colofón os dedicamos este espectacular y festivo vídeoclip que hemos encontrado mientras realizábamos una de nuestras excavaciones arqueológicas por la red y del que preferimos no desvelar su contenido para que sea más sorpresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario